La marca lanza sus nuevos frigoríficos EMSS178GW y EMSS178GN que ofrecen una gran capacidad junto a las mejores prestaciones y el diseño más actual
Eas Electric ha apostado fuerte por sus series cristal, tanto la de electrodomésticos blancos como la de negros (Serie Crystal White y Crystal Black respectivamente). De esta forma, ha abierto un abanico de posibilidades tanto en electrodomésticos de cocción como de refrigeración con acabado en cristal para que cada usuario realice la combinación que desee según sus gustos. Por esta razón, en refrigeración no solo ha lanzado los frigoríficos tipo combi con puertas de cristal, sino también los side by side EMSS178GW y EMSS178GN que ofrecen el diseño más actual junto a la principal característica de este tipo de producto: su gran capacidad.
Estos nuevos modelos de la gama de refrigeración son Total No Frost y cuentan con hasta 335 litros de capacidad en el refrigerador y 175 litros en el congelador. El diseño de estos frigoríficos, además, se complementa con display en puerta e iluminación interior, ambos LED. Asimismo, disponen de grandes prestaciones para facilitar la vida de los usuarios como el modo de enfriamiento y congelación rápidos para conseguir la temperatura que se desea en los alimentos lo más rápido posible, así como el modo vacaciones y el bloqueo de seguridad para proporcionar la tranquilidad que se necesita cuando se está tanto dentro como fuera de casa.
Estos side by side de Eas Electric que completan las series Crystal White y Crystal Black, estarán disponibles en los puntos de venta en los próximos días.