Conócenos

Acerca de Mercaluz

Más de 30 años de experiencia y un crecimiento constante han hecho posible que Mercaluz S.A. se convierta en una de las empresas referentes en el sector de la distribución de electrodomésticos y aire acondicionado a nivel nacional.

 

Distribución de marcas en exclusiva

Disponemos de más de 50.000 metros cuadrados repartidos en distintos puntos de España y destinados al almacenamiento de nuestro gran stock ya que, además de trabajar con numerosas marcas, distribuimos en exclusiva los productos de Eas Electric y Johnson, gracias a la eficacia de un parque logístico compuesto por hasta 8 delegaciones y una flota de más de 50 camiones propios.

 

Siempre cerca de nuestros clientes

El centro neurálgico de nuestra firma se encuentra en Redován (Alicante) pero, además, contamos con sedes en Madrid, Mallorca, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla y Barcelona, donde más de 150 personas, trabajan para una cartera formada por más de 10.000 clientes. Y es que, si algo es importante para nosotros, son nuestros clientes, por ellos nos esforzamos día a día, para brindarles siempre el mejor servicio, atención y calidad, ofreciéndoles también numerosas ventajas y promociones especiales a través de nuestros programas de fidelización.

 

En Mercaluz creemos que el éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. Alcancémoslo juntos.

 

Gracias por confiar en Mercaluz.

8 delegaciones

+50 camiones

+150 personas

+10.000 clientes