Eas Electric amplía de nuevo mercado lanzando una de sus grandes novedades, que no es otra que la nueva cafetera extraíble y automática ECOFFE45, un electrodoméstico para aquellos amantes del buen café que no renuncian al mejor sabor y aroma. En la marca son conscientes de que muchas personas consideran el café un imprescindible en sus vidas, por ello han incluido en su catálogo de productos esta nueva cafetera de 45 cm que no solo aporta el mejor sabor, sino que además completa el conjunto de los horno y microondas compacto de la marca de la serie cristal, convirtiéndose así en un elemento muy importante de la decoración de la cocina ofreciendo no solo un plus de comodidad y sabor, sino también el mejor estilo.
Las nuevas cafeteras automáticas, con 19 bares de presión, ofrecen un gran abanico de posibilidades puesto que son aptas para café en grano o molido, tienen tres niveles de intensidad (suave, medio e intenso) y preparan hasta seis tipos de bebida: Café, Capuccino, Latte, Expresso, Leche Caliente y Espuma de Leche para satisfacer todos los gustos de la familia o porque no siempre te apetece lo mismo. Otra de sus ventajas es que tanto la temperatura como la cantidad también son seleccionables. De esta forma se puede elegir entre dos grados de temperatura y desde 30 a 240cc.
Además, son muy fáciles de usar y mantener con programador de encendido y apagado automático, sistema automático de mantenimiento, indicador de necesidad de limpieza y descalcificación y lo más importante, con extracción telescópica para un fácil acceso a los depósitos.
Precisamente la ECOFFE45 dispone de dos depósitos: uno con capacidad de 250 gramos para el café en grano y otro con capacidad de 1,8 litros para el agua.
Con la nueva incorporación de Eas Electric, disponible en la web y en tiendas, ya puedes disfrutar de la gran satisfacción de tener tu café listo cada mañana sin preocupaciones y con el mejor sabor.