La marca inicia sus acciones publicitarias de 2025 con su aparición en la Liga EA Sports e Hypermotion.
Johnson inicia la puesta en marcha de sus acciones de marketing y publicidad de cara al 2025 y anuncia su entrada en los campos de la Liga EA Sports e Hypermotion, a través de los paneles led de la U-Televisiva.
La marca de climatización y electrodomésticos encara otro año más con nuevas acciones publicitarias para llegar a sus clientes. Y es que, desde su adquisición por parte de la empresa Eas Electric Smart Technology S.L., la marca ha conseguido volver a posicionarse en el mercado con un gran catálogo de producto, el lanzamiento de su nueva línea de electrodomésticos, la ampliación de su sistema de distribución y parque logístico, así como la mejora de su servicio de preventa y postventa.
Desde 2022, las acciones publicitarias han sido muy llamativas, con publicidad a través de medios tradicionales como la radio, prensa, prensa digital, pero también la marca ha ganado mucha visibilidad con soportes de exterior como vallas publicitarias, monopostes, la rotulación de autobuses y mupis, así como su participación en citas ineludibles como la feria de Climatización y Refrigeración en Ifema o su última participación en Efintec, feria de referencia del sector de la instalación y la energía en Barcelona.
Ahora y ya a partir de 2025, Johnson también aparecerá en los estadios de España a partir de la jornada 18 en primera división y de la jornada 20 en segunda hasta que acabe la temporada. Esta acción se enmarca en una gran campaña de publicidad que se desarrollará a partir de enero de 2025 bajo el lema ‘Calidad de vida Johnson’.
Este nuevo eslogan que trata de mostrar la intención de Johnson de convertirse en parte de tu hogar, de tu familia, para acompañarte a través de sus productos en tu día a día para hacerlo de una manera más sencilla, eficiente y económica; también será visible en un gran número de soportes que se irán desvelando a partir de enero de 2025.