Para aquellos que necesitan climatizar pequeñas estancias y quieren evitar grandes instalaciones en su vivienda, la marca lanza este nuevo climatizador que destaca por su versatilidad y movilidad y que está equipado con bomba de calor
Eas Electric ha presentado su nueva apuesta en climatización, el aire acondicionado portátil ETP-12, un climatizador que destaca por su versatilidad ya que consigue ofrecer la temperatura adecuada a una estancia en las diferentes estaciones del año porque funciona en los modos de refrigeración y calefacción y, a diferencia de los splits, no precisa ninguna obrapara su instalación y uso puesto que no necesita unidad exterior. La marca se dirige, de esta forma, al público que demanda todas las prestaciones de un aire acondicionado mural, pero prefiere evitar las grandes instalaciones y además requiere de la libertad de movimiento que ofrece este tipo de equipos ya que se pueden desplazar de una habitación a otra según las distintas necesidades del usuario y de una forma sencilla gracias a sus ruedas.
El nuevo aire portátil de Eas Electric además presenta otra serie de ventajas que hacen de esta máquina una buena opción de comprapor ser el resultado de una combinación de calidad, grandes prestaciones y eficiencia con un precio competitivo. Entre sus características destaca su gran abanico de modalidades de funcionamiento entre las que se encuentran los modos ya mencionados de refrigeración y calefacción y el de deshumidificación, el cual permite reducir la humedad en el ambiente, una función muy útil cuando hay niños o mayores en casa o personas con problemas respiratorios y alergias. Asimismo, el aire portátil de Eas Electric viene equipado con el modo Sleep, el cual permite que los usuarios disfruten de la climatización adecuada mientras duermen puesto que la temperatura del cuerpo desciende en estado de reposo, así como el modo Timer con el que se puede programar el encendido y apagado de la máquina. Otra de las posibilidades que ofrece este equipo es su velocidad variable de ventilación, la cual posibilita adecuar el flujo de aire al gusto de cada persona.
Mayor eficiencia
Las grandes ventajas de esta máquina se completan con su tecnología de bomba de calor. Este sistema proporciona aire caliente o frío dependiendo de las necesidades de temperatura de la estancia trabajando con el aire exterior e interior de la vivienda lo que permite que la máquina sea mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente puesto que el consumo eléctrico es menor y representa un gran ahorro económico para el usuario.
Todas estas características se enmarcan en una máquina con un diseño elegante, que además dispone de un display Led y que se puede controlar de forma táctil o a través de un mando a distancia lo que hace más cómodo su manejo a cualquier persona.