Cuida tus prendas, libéralas de gérmenes y ahorra espacio con la nueva lava-secadora de Eas Electric

Eas Electric apuesta una vez más por la función Steam Care e integra las prestaciones más altas de la marca en lavado y secado en un único producto

Eas Electric presenta su nueva lava-secadora, el modelo EMWY1075V, que integra todas las prestaciones de la gama más alta de lavado y secado de la marca, la llamada Steam Care, pero con todo en un único producto. También perteneciente a la serie Eas Platinum, la de mayores prestaciones de Eas Electric y con la que los clientes se pueden beneficiar de 4 años de garantía total de forma gratuita, esta lava-secadora se convierte en un producto ideal para aquellos que desean tener los mejores resultados y sus prendas listas para guardar con un único producto, ahorrando espacio sin renunciar a tener las funciones más avanzadas y el mejor diseño.

Con 10 kg de capacidad en lavado y 7 en secado, 1.500 revoluciones y motor INVERTER, la nueva lava-secadora de Eas Electric cuenta con una antigua clase energética A que ahora, con el nuevo etiquetado, pasa a ser B, por lo que se trata de un producto altamente eficiente. Una de sus principales características es que viene equipada con la función Steam Care, con la cual se esterilizan las prendas y quedan libres de bacterias. Con una etapa adicional de lavado con vapor, se eliminan los olores y se purifican las prendas, acabando con todos los microorganismos. Además, el tambor ha sido especialmente diseñado para un mayor cuidado de los tejidos y que no se vean afectados durante el lavado y el secado.

Como el resto de lavadoras de la gama, esta lava-secadora también incluye importantes funciones de lavado como paro más carga para añadir prendas olvidadas al proceso de lavado, prelavado, programa Mi Favorito para guardar los ajustes preferidos del usuario, aclarado extra antialérgenos que cuida las pieles más delicadas, silenciador de avisos para no interrumpir el descanso en casa, bloqueo infantil, así como inicio diferido para programar el encendido de la máquina cuando sea necesario.

Entre sus 14 programas destaca el de lavado y secado en una hora con el que la colada estará lista en muy poco tiempo y el de autolimpieza con el que se asegura un mejor mantenimiento de la máquina. Sin embargo, también hay otros programas importantes como el ECO o el de lavado exprés en 15 minutos.

Otra de las ventajas de esta nueva lava-secadora es que no solo dispone de los habituales selector de temperatura y centrifugado para adecuar las condiciones de lavado y secado al estado de las prendas, sino que incluye también el importante selector del nivel de suciedad con el que se da un paso más en la configuración del proceso de lavado para que se ajuste todo lo posible a las necesidades del usuario.

Todo esto se enmarca en una máquina con un diseño innovador, en color blanco con panel de control negro, display digital LED y una puerta gigante con apertura instantánea, demostrando una vez más que el diseño no está reñido con las mejores prestaciones.