Eas Electric amplía su catálogo de ACS con una nueva serie de termosifones y depósitos para instalaciones de aerotermia

Eas Electric ha ampliado recientemente su gama de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con la incorporación de nuevos productos que tienen como principal objetivo conseguir la máxima eficiencia, respetando el medio ambiente y ofreciendo siempre el mejor rendimiento. De esta forma, la marca lanza sus nuevos termosifones EAS SUN disponibles en 145, 190 y 273 litros.  Estos termosifones tienen un perfil bajo, lo que permiten una instalación múltiple y discreta. Se trata de una elección idónea para conseguir ACS a coste cero porque, además, incluyen el kit de accesorios y el líquido anticongelante.

La marca también tiene disponible a la venta nuevos productos para completar instalaciones de aerotermia. En este sentido, ha lanzado la nueva serie ETHINTER de depósitos interacumuladores. Disponibles desde 100 hasta 280 litros y de instalación mural y suelo, estos depósitos evitan la corrosión, no precisan ánodo y disponen de una gran superficie de intercambio. Diseñados con calderín de acero inoxidable, a penas tienen mantenimiento.

Por su parte, Eas Electric también lanza depósitos de inercia multiposición y diseñados especialmente para su uso como separador hidráulico en instalaciones con bomba de calor y suelo radiante.  Esta nueva serie, llamada ETHNER, dispone de depósitos de 30, 50 y 100 litros y cuentan con una garantía de 5 años que también se aplica a los interacumuladores.

Adjuntamos fichas técnicas para que pueda conocer más detalles sobre estos nuevos productos. Si desea ampliar la información, no dude en ponerse en contacto con su comercial.