Eas Electric presenta su nueva gama de cocinas

Con diferentes formatos para adaptarse a todos los usuarios, son la solución ideal por sus características y el ahorro económico que permiten.

La marca Eas Electric presenta su nueva gama de cocinas, una de las principales novedades de su catálogo general 2018 con la que pretende dar a sus clientes la solución ideal para su hogar. Y es que con esta nueva gama de cocinas se integran encimeras y hornos con las mejores características en un único electrodoméstico que además permite un gran ahorro económico dado que todas las cocinas de la gama funcionan íntegramente a gas. Vienen preparadas para gas butano e incluyen el kit de gas natural siendo esta fuente de energía mucho más económica que la eléctrica lo que supone un gran ahorro a final de mes.

Hasta 8 cocinas completan esta nueva gama de la marca Eas Electric con diferentes medidas y características para adaptarse a la necesidad de cada usuario. De esta forma, para pequeñas familias o para aquellas que necesiten ahorrar espacio, Eas Electric lanza las cocinas EFG555 en blanco y en inox con un ancho de 50 centímetros. Ambas tienen una encimera de 4 fuegos con autoencendido y un horno con capacidad de 55 litros mientras que las EFG660, también en blanco y en inox, tienen un ancho de 60 centímetros y la capacidad del horno es de 63 litros. Este modelo también incorpora más prestaciones como: parrillas de fundición y fuego de triple anillo en su encimera, así como quemador inferior, grill superior y temporizador mecánico en su horno. Además están equipadas con el sistema rustipollo ideal para hacer deliciosos asados. En este caso tanto encimera como horno llevan autoencendido. Asimismo y a diferencia de las EFG555, estas cocinas tienen tapa de cristal con frontal de aluminio.
Cocinas de gran formato y grandes prestaciones.

Para los enamorados de la cocina y grandes familias, EAS Electric ha lanzado sus cocinas de gran formato que además cuentan con las mejores prestaciones y ofrecen más posibilidades de cocinado para los usuarios. Son cuatro cocinas que tienen un ancho de 90 centímetros así como encimera de 5 fuegos y que además de todas las características que presentan sus predecesoras, incluyen fuego triple anillo wok, encendido integrado (piezoeléctrico) tanto en la encimera como en el horno así como bandeja y parrilla de horno. En el caso de las EFG9B60 (en blanco y en inox), tienen incorporado un compartimento portabombonas y un cajón inferior abatible para almacenar menaje y facilitar el cambio de la bombona.

Por esta razón el horno tiene una capacidad inferior (64 litros) al de sus homólogas, las EFG9H60X cuyo su horno de 90 cm de ancho tiene una capacidad de hasta 122 litros y a diferencia de las anteriores incorporan un doble ventilador interior para una cocción uniforme por convección. Disponibles en negro y mandos cromados en oro, de estilo vintage, y en inox, estas cocinas son las joyas de la gama de Eas Electric lo que demuestra que diseño y tecnología no están reñidos.