Eas Electric apuesta por la incorporación de nuevos productos con acabado en cristal en su catálogo de refrigeración

Tras completar toda una gama de electrodomésticos de cocción, la marca ahora presenta sus nuevos combis, que estarán disponibles en los puntos de venta en los próximos días

Si la semana pasada presentaba su nueva completa gama de electrodomésticos de cocción en cristal negro, Eas Electric ahora descubre una de sus principales novedades en refrigeración, que no es otra que la incorporación de frigoríficos tipo combi pero con acabado en cristal, tanto en blanco como en negro, y que vienen a complementar todo el catálogo de productos de cocción de las series Crystal White y Crystal Black, unos electrodomésticos muy demandados por los clientes por combinar diseño y las mejores prestaciones.

En concreto se trata de los modelos EMC2010GW y EMC2010GN, dos combis que además de contar con el mejor y más elegante acabado en cristal, son total No Frost, tienen una clasificación A++ y disponen de diseño Multi-Air Flow. Con unas dimensiones de 201 x 59,5 centímetros, estos frigoríficos proporcionan una capacidad de 240 litros en su compartimento de refrigeración y de 76 litros en el de congelación. A sus ya mencionadas características, también se unen otras importantes como su iluminación interior y su control electrónico en puerta, ambos con iluminación LED, así como sus grandes prestaciones para proporcionar la mayor frescura y perdurabilidad a los alimentos, ya que cuentan con zona fresh y modo enfriamiento y congelación rápidos. Por si esto fuera poco, estos nuevos combis también disponen de modo vacaciones, puerta reversible y un bajo nivel sonoro.

Una vez más, Eas Electric, apuesta por la calidad, el diseño y la tecnología en sus productos con el lanzamiento de sus nuevos frigoríficos combis con acabado en cristal que estarán disponibles en los puntos de venta de la marca en los próximos días.