Eas Electric ya tiene disponible su nueva solución integral para la cobertura total de las necesidades de agua caliente sanitaria en las viviendas, con la salida a la venta de su nuevo acumulador aerotérmico para ACS de sistema partido, el modelo E150WHK. Clasificado como A+ y con un Coeficiente de Rendimiento de Agua Caliente Sanitaria (COPDHW) de 3.84, este acumulador proporciona hasta 150 litros de agua caliente sanitaria, consiguiendo reducir el consumo y las emisiones aún más que un sistema de energía solar térmica, según la normativa de edificación CTE-HE4.
Este nuevo sistema de Eas Electric cumple, de esta forma, con las exigencias HE4 para ACS e IVACE en todas las zonas climáticas. Tal es así que presenta un ahorro de consumo de energía primaria de hasta un 44% y reduce hasta en un 55% las emisiones de CO2 a la atmósfera frente a un sistema de referencia solar.
Se trata de un equipo muy duradero con un tanque de agua esmaltado con micro canales externos de alta eficiencia, motor DC y un bajo nivel sonoro, equipado con ánodo electrónico que evita el deterioro y corrosión del equipo, así como con válvula de expansión electrónica. Todo ello, para proporcionar el máximo confort y que los usuarios siempre dispongan de agua caliente.
Dispone de tres modos de funcionamiento (Eco, Fast y Auto) con los que se regula la rapidez de la producción de agua caliente y de función de esterilización y antilegionela activable de forma manual y automática para liberar todo el sistema de bacterias. Por último, el nuevo acumulador aerotérmico de Eas Electric cuenta con temporizador y modo vacaciones para facilitar su conexión y que el uso de este sistema se realice en el momento deseado por el usuario.