La marca de climatización distribuida en exclusiva por Mercaluz estrena eslogan y prepara una nueva web para acercarse a sus clientes
Johnson adquiere un nuevo rumbo. De la mano de la distribuidora Mercaluz, la marca renueva su imagen e incorpora el eslogan ‘Pon Johnson en tu vida’ y además prepara una nueva web en la que incluirá la presentación de todos sus productos, con el objetivo de abrir una ventana a la que sus clientes puedan acceder y obtener toda la información que precisen.
Johnson no ha parado de crecer en los últimos meses en el canal Retail donde históricamente tiene una importante participación por lo que se ha convertido en una marca de referencia para el comercio minorista. Así, con la intención de seguir con este camino, Johnson está realizando presentaciones de su nueva gama de producto para este año 2019, ante toda su red de ventas. Un nuevo producto que apuesta por el nuevo gas R32 con la finalidad de ofrecer equipos más eficientes y que traten de reducir el impacto medioambiental, así como cumplir con las nuevas normativas de protección del medio ambiente de la Unión Europea.
Gran respaldo
Johnson Aire Acondicionado es junto a Eas Electric marca en exclusiva distribuida por la empresa Mercaluz, empresa también conocida por ser líder en la distribución del canal profesional de aire acondicionado en toda España. Esto demuestra el gran respaldo con el que cuentan ambas marcas, ya que disponen de hasta 8 delegaciones en todo el país y un servicio logístico y de postventa propios.