La marca lanza los modelos JTP9C de solo refrigeración y JTP12H que también dispone de bomba de calor para ofrecer el mayor confort durante todo el año
Johnson amplía este año su gama doméstica con la introducción de una nueva serie de portátiles, una gama dirigida a aquellos que quieren una climatización instantánea, fácil y sin obras. En esta nueva gama se encuentran los modelos JTP9C de solo refrigeración para climas cálidos y usuarios que solo requieren un ambiente fresco en verano y el modelo JTP12H, el más versátil de la gama, dado que no solo cumple con las principales premisas de la serie al poder disfrutar del máximo confort sin la realización de ninguna instalación, ya que no precisa de unidad exterior; sino que además este equipo es apto para cualquier época del año al contar con los modos de refrigeración y calefacción gracias al sistema de bomba de calor, el cual permite un gran ahorro energético y económico.
La nueva serie de portátiles cuenta con un diseño elegante con ruedas para su fácil transporte y presenta otra serie de ventajas como el modo deshumidificación, el cual permite reducir la humedad en el ambiente, una función muy útil cuando hay niños, mayores o personas con problemas respiratorios y alergias en casa. Asimismo, vienen equipados con el modo sleep, el cual permite que los usuarios disfruten de la climatización adecuada mientras duermen puesto que la temperatura del cuerpo desciende en estado de reposo, así como el modo Timer con el que se puede programar el encendido y apagado de la máquina. Otra de las posibilidades que ofrece este serie es su velocidad variable de ventilación, la cual posibilita adecuar el flujo de aire al gusto de cada persona.
Por último, los nuevos equipos portátiles de Johnson se pueden controlar a través del panel de control táctil de la máquina o con mando a distancia, para facilitar su uso y hacerlo más cómodo.