La marca estará presente en el espacio 9C14 del pabellón 9 con un stand de 435m2 donde una vez más mostrará su apuesta por la aerotermia, ahora también para proyectos comerciales e incluso industriales
Un año más Johnson estará presente en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración C&R que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), en esta ocasión del 18 al 20 de noviembre de 2025. La marca de climatización y electrodomésticos se suma una vez más a la principal cita del sector para presentar sus novedades en climatización doméstica, comercial, industrial, enfriadoras, aerotermia, agua caliente sanitaria, ventilación y energías renovables.
Johnson hará un gran despliegue en un stand de 435 m2, en concreto el 9C14, que se podrá visitar en el pabellón 9 del recinto ferial y donde la marca volverá a destacar sus novedosos sistemas de aerotermia en su gran apuesta por el gas R290 por ser mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Y ahora también para climatizar aplicaciones comerciales, grandes edificios e incluso para proyectos industriales, ya no solo a nivel doméstico, pero siempre garantizando un ahorro de más del 70% frente a otros sistemas.
Esta acción comercial se enmarca en el gran proyecto de Johnson por mantenerse como una de las principales marcas del sector, un hueco que ha conseguido gracias al esfuerzo de los últimos años, la amplia oferta de producto, siempre con las más innovadoras prestaciones y la máxima eficiencia energética, así como por sus importantes departamentos de prescripción, comercial y postventa.
En el stand de Johnson, los visitantes podrán conocer todo el catálogo de equipos de la marca de la mano de un equipo especializado que formará y resolverá todas las cuestiones relacionadas con los equipos y su funcionamiento. Entre otras novedades también se presentarán sus nuevos recuperadores de calor, un producto que lanza para mejorar aún si cabe y hacer más eficientes los sistemas de climatización, pues la principal premisa de Johnson es ofrecer máquinas que garanticen el máximo confort con el mayor ahorro económico y respeto al medio ambiente.
Además, Johnson pretende en esta cita también ofrecer un punto de encuentro para que el profesional pueda compartir sus inquietudes y que la marca pueda conocer sus necesidades de primera mano, siempre con el objetivo de mejorar el mercado de la climatización.


