El gran éxito de su predecesora, la gama Crystal White, ha motivado a la marca a rematar su versión en negro con el lanzamiento de nuevos hornos y microondas encastrable para todos aquellos que buscan la unión de las más innovadoras prestaciones con el mejor diseño
Dado el gran éxito que ha obtenido la serie Crystal White de Eas Electric, todo un conjunto de electrodomésticos en cristal blanco compuesto por campana, encimera de gas, placa de inducción, horno y microondas encastrable, la marca ha decidido seguir esa línea y ha completado también una combinación de electrodomésticos de cocción en cristal negro. Se trata de un grupo de piezas con un diseño exclusivo y elegante que aportan un toque distinguido a cualquier cocina ya que, cada vez son más lo que no solo apuestan por las más innovadoras prestaciones en los electrodomésticos del hogar, sino que también buscan el mejor diseño.
Esta gama, denominada Crystal Black, se ha rematado con la introducción de dos de las novedades de producto de la marca para este año 2019: el horno EMV70DGN y el microondas encastrable EMEGN20L. Dos productos que nacen precisamente con el objetivo de ofrecer a los clientes el conjunto completo de electrodomésticos en cristal negro para conseguir la armonía deseada en el diseño de la cocina. El horno tiene una capacidad de 70 litros, 8 modos de cocción y ventilación forzada. Asimismo, está diseñado con mandos ocultables, display electrónico táctil, tirador metálico y guías telescópicas en un nivel. Por último, incluye reloj electrónico programable, parrilla y bandeja. Por su parte, el nuevo microondas encastrable de la marca ha sido diseñado sin marco y cuenta con 20 litros de capacidad y cinco niveles de potencia (en la función microondas hasta 800W y en grill hasta 1.000W). El microondas de cristal negro dispone de control táctil electrónico, display digital y grill simultáneo y de cuarzo. Además, cuenta con importantes funciones como cocinado exprés, descongelación y hasta 8 menús predefinidos. El diámetro del plato es de 245 milímetros y la puerta se abre de forma automática.
Estas novedades se unen a las ya conocidas campanas de la marca EMRH908VRT-N y EMRH908BX. La primera de ellas, de pared inclinada, tiene un ancho de 90 cm, cuatro niveles de potencia, aspiración perimetral y una capacidad de extracción de 800 m3/h. Entre otras características también destaca por contar con iluminación led, control táctil y por disponer de un filtro de aluminio lavable de cinco capas. Por su parte, la campana EMRH908BX, está diseñada en inox pero con frontal en cristal negro y también cuenta con una capacidad de extracción de de 800 m3/h y con un ancho de 90 cm. Dispone de 3 niveles de potencia, control táctil con display, iluminación LED y 3 filtros de aluminio lavables.
Muchas opciones
La gama Crystal Black dispone de muchas opciones para la encimera ya que se puede combinar con las también conocidas placas de inducción EMIH600-FX con zonas flexibles de cocinado, pero hasta 4 áreas independientes y la EMIH280-3F que dispone de 3 áreas entre las que destaca la zona doble de 28 cm. Para los que prefieran las vitrocerámicas, pueden elegir entre los modelos EMCH295-3F y EMCH200-4F, que se diferencian por tener 3 y 4 áreas de cocinado. Todas las placas eléctricas cuentan con cantos redondeados, control táctil, 9 niveles de potencia, temporizador e indicador de calor residual, entre otras grandes prestaciones. Por último, para los amantes del cocinado tradicional, el conjunto de electrodomésticos en cristal negro se puede completar con hasta 4 encimeras de gas: EMH363CGB y EMH461CGB con 3 y 4 áreas de cocinado y parrillas individuales de hierro fundido y los modelos EMH463CGB y EMH750CGB, de 4 y 5 fuegos, pero con parrillas completas de hierro fundido. Todas las encimeras de gas de la marca vienen preparadas para gas butano, pero incluyen el kit de has natural y cuentan con válvula de seguridad en los quemadores.