La marca lanza combis y frigoríficos de dos puertas con un ancho especial de 70 centímetros que permiten ofrecer al usuario más espacio tanto en el compartimento de refrigeración como el de congelación
La marca Eas Electric sigue con la presentación de sus novedades en refrigeración para este año 2019 y entre ellas destaca el reciente lanzamiento de sus frigoríficos con una mayor capacidad de almacenaje, sus combis EMC1970SW y EMC1970SX, así como sus frigoríficos de dos puertas EMF1970AW y EMF1970AX que cuentan con una altura de 188 centímetros y un ancho especial de 70 centímetros para proporcionar un mayor espacio para la conservación de los alimentos tanto en el compartimento de refrigeración como en el de congelación.
De esta forma, los combis, disponibles en blanco y en Inox, Total No Frost y con una clasificación energética A++, cuentan con 316 litros de capacidad en el refrigerador y 100 litros de capacidad en congelación. Con diseño Multi-Air Flow, control dual de la temperatura para proporcionar a cada compartimento la temperatura ideal de conservación y bajo nivel sonoro, estos combis también cuentan con iluminación interior y display en puerta LED, dos cajones para productos frescos y zona Fresh para mantener los productos frescos durante más tiempo. Asimismo, vienen equipados con modos vacaciones y enfriamiento y congelación rápidos, así como con estantes para botellas de dos litros.
Por su parte, los frigoríficos de dos puertas, también disponibles en blanco y en Inox, tienen una capacidad de 367 litros en el refrigerador y 101 litros en el compartimento de congelación. Equipados con dos cajones de verdura con control de humedad y zona fresh, también cuentan con iluminación LED y control electrónico interiores y estante para botellas de dos litros.