La distribuidora de aire acondicionado y electrodomésticos Mercaluz S.A. suma ya 11 delegaciones en España con su reciente apertura en Almería, una inauguración prevista dentro del plan de expansión de la compañía, así como dentro de la estrategia de optimización logística de la firma y por supuesto que surge con el objetivo de estar cerca de los clientes.
Sin embargo, este no es el único movimiento que ha hecho la compañía, puesto que también acaba de inaugurar su nueva sede en Mallorca, una delegación con mayor capacidad de stock, para así mejorar el servicio y la rápida atención a los clientes que ya tenía en la zona. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en Polígono Industrial Son Castelló, calle Gremi de Ferrers, 21 – 07009, Palma de Mallorca.
De esta forma, Mercaluz dispone de sedes en prácticamente todo el territorio nacional: Redován (Alicante), Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Córdoba y la recién inaugurada sede en Almería situada en Polígono Industrial La Juaida, calle Río Guadalquivir, 14 – 04240, Viator (Almería). Con ella, alcanza los 80.000 metros cuadrados en España. En concreto esta nueva sede son más de 3.000 metros cuadrados entre almacén, oficinas y mostrador.
Mercaluz reafirma así su compromiso con los clientes, su plan de crecimiento sostenible y su facultad de ser una de las distribuidoras de electrodomésticos y aire acondicionado referentes en España.